La presentadora Ellen DeGeneres recibirá el premio Carol Burnett en los Globos de Oro, que se llevarán a cabo el 5 de enero de 2020, en reconocimiento a su trayectoria en la televisión estadounidense.

“La HFPA se enorgullece en anunciar que la tres veces nominada a los Golden Globe, Ellen DeGeneres, recibirá el Premio Carol Burnett por sus destacadas contribuciones al medio televisivo, durante la 77a ceremonia de los Globos de Oro el domingo 5 de enero de 2020”, informaron los organizadores en sus redes sociales.

El presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por su sigla en inglés), Lorenzo Soria, destacó el talento y encanto de DeGeneres, que le ha permitido alcanzar el éxito televisivo.

“Desde sus comedias de situación, hasta convertirse en un elemento básico del hogar en la televisión diurna, es una pionera que ha cautivado al público durante casi 25 años con su encanto e ingenio innegables”, dijo.

Lorenzo Soria resaltó también su faceta de defensora y filántropa, “presta su voz a quienes no la tienen y difunde amabilidad y alegría a través del poder de su plataforma. Esperamos celebrar sus logros en la ceremonia de este año”.

El Premio Carol Burnett se entrega anualmente a un homenajeado que haya realizado contribuciones sobresalientes al medio televisivo dentro o fuera de la pantalla; es el equivalente televisivo del Premio Cecil B. DeMille centrado en los Globos de Oro, que se entregará a Tom Hanks en la próxima ceremonia.

La ceremonia de premios de los Globos de Oro para el cine y la televisión se llevará a cabo el próximo 5 de enero de 2020 en Beverly Hills.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.