Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se une Netfix a WhatsApp para visualizar trailers

La aplicación de mensajería móvil, WhatsApp, ya permite ver los trailers de Netflix desde la misma app sin necesidad de salir. Esta función está disponible, por el momento, únicamente a usuarios de Apple; sin embargo, se espera que con la próxima actualización llegue a todos los Android.

La posibilidad de ver videos en preview ya era posible en plataformas como YouTube o Facebook, aunque de ésta última no es de esperar desde que se unieron, junto con Instagram, para ser una sola. Las vistas previas son posibles a través de los links que se comparten dentro de los chats.

WhatsApp se une a NetflixUnsplash

Sin embargo, ahora Netflix se une a ellas y ofrece una vista previa al compartir los enlaces dentro de la aplicación, aunque de momento está habilitado para los trailers.

El usuario podrá visualizar el enlace y el contenido, ya sean series o películas, junto con un recuadro con un icono de play que, al pulsar, comenzará a reproducirse el contenido, todo sin necesidad de salir de WhatsApp o abrir Netflix.

Se espera que los contenidos sean visualizados por completo dentro de WhatsApp

En algunas pruebas solo funciona con el enlace de series que se obtienen a partir del menú ‘Más información’, posteriormente ubicar la palabra Title y el código del contenido para compartir.

De otra manera, aparentemente, en la plataforma de iOS no se reproducirán los contenidos. Sin embargo, hay que esperar que esta función esté habilitada para ambos sistemas operativos, es decir tanto para Android como para iOS.

Se planea que, en un futuro, los usuarios de ambas aplicaciones puedan ver el contenido completo de Netflix en WhatsApp sin tener que abandonar las conversaciones.

Fotografía: Unsplash

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más