Gran decepción causó entre los fans del ‘Caballero Oscuro’ la noticia de las frustradas negociaciones con Jonah Hill para interpretar al malvado “Pingüino”, pero todo parece haber ocurrido por algo mejor, ya que sería Colin Farrell quien finalmente se quedaría con el personaje.

¿Un ‘Pingüino’ esbelto?

Así lo dio a conocer el sitio especializado The Hollywood Reporter, quien reveló que el actor irlandés se encuentra en negociaciones con los estudios Warner para integrarse al elenco de la película, que tendrá como protagonista a Robert Pattinson.

Como sucedió con el otrora vampiro de Crepúsculo, quien, entre otras cosas, fue criticado por no tener el físico para interpretar a Batman, la posible contratación del ganador del Globo de Oro podría generar ruido a los fans, ya que Farrell no tiene un cuerpo robusto como el de Danny DeVito o Burgess Meredith, actores que encarnaron el rol en el pasado.

Andy Serkis también se incorporaría al elenco

Otra noticia que seguramente alegrará a los fans del ‘Hombre Murciélago’ es la posible incorporación de Andy Serkis, quien de acuerdo con Variety, está en conversaciones para interpretar a Alfred Pennyworth, el confiable mayordomo de Bruce Wayne.

Esto podría ser casi un hecho, si consideramos que Serkis tiene una cercana relación con el director Matt Reeves, quien encabezó la saga del Planeta de los Simios, donde Andy interpretó a ‘Cesar’.

¿Cuándo se estrenará The Batman en los cines?

Mientras tanto, los que sí están confirmados en el elenco son Robert Pattinson (Batman), Zoe Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon) y Paul Dano (El Acertijo).

Aunque todavía no se ha establecido una fecha oficial de inicio, fuentes consultadas por Variety afirman que la filmación podría comenzar a fines de 2019 o principios de 2020. The Batman está programada para llegar a los cines el 25 de junio de 2021.

El ‘Pingüino’, también conocido como Oswald Cobblepot, debutó por primera vez en los cómics en Detective Comics No. 58, de 1941, y fue creado por el escritor Bill Finger y el artista Gil Kane. Se le conoce como un maestro manipulador que prefiere usar a sus secuaces para cumplir sus fechorías, pero cuando se enfrenta uno a uno, es bastante ágil utilizando su paraguas como arma.

Con información de The Hollywood Reporter y Variety

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.