Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se “amotinan” jugadores del Napoli

Los jugadores del Napoli, incluido el azteca «Chucky» Lozano, llevaron a cabo un motín contra las severas medidas anunciadas por el presidente Aurelio De Laurentiis a inicios de semana.

Luego del choque de Champions League dirimido este martes 5 de noviembre, la plantilla, supuestamente encabezada por Lorenzo Insigne, José Callejón, Dries Mertens y Kalidou Koulibaly, anunció su decisión de no acatar la orden del mandamás en torno a permanecer concentrados hasta el próximo lunes 11 de noviembre.

De modo que cada uno se marchó a su casa una vez que concluyeron las hostilidades, cuyo marcador fue de 1-1 gracias, precisamente, a un tanto marcado por Hirving Lozano, quien al igual que sus compañeros ya no regresó al sitio dispuesto para la concentración.

¿Qué motivó la decisión de Aurelio De Laurentiis?

Acostumbrado a la parte alta de la Serie A desde el inicio de la presente década, el Napoli está atravesando una crisis deportiva que le tiene en el séptimo sitio de la clasificación local, lo cual enfadó de sobre manera al presidente De Laurentiis.

Ante tan pésimo arranque, el susodicho les comunicó a los jugadores y cuerpo técnico que deberían permanecer hospedados en Castel Volturno hasta después del encuentro de este fin de semana frente al Genoa.

Dicha medida no cayó bien al interior de la nómina napolitana, inclusive el técnico Carlo Ancelotti reconoció no estar de acuerdo con la misma; sin embargo, adelantó que respetaría cualquier decisión de la directiva.

Cabe señalar que también la afición se encuentra descontenta con el accionar de la escuadra, toda vez que el club invirtió más de 100 millones de euros en el pasado mercado de transferencias, de ahí que se esperaba un mucho mejor rendimiento y números.

Fotografía: @HirvingLozano70

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más