Este sábado 9 de noviembre se llevará a cabo en Paraguay la Final de la siempre vibrante Copa Sudamericana, misma que dirimirán Club Atlético Colón y Alianza del Valle.

Por ende, cientos de hinchas argentinos y ecuatorianos se están trasladando al citado país en aras de alentar a sus respectivas huestes. Sin embargo, existe un fan cuya suerte no fue la mejor, pues pese a que tenía boleto para ingresar al estadio, el ticket fue destruido por su perro.

En un video captado por cámaras de seguridad, que fue difundido en Twitter, se aprecia el momento en que el perro mastica la entrada al recinto llamado General Pablo Rojas, mejor conocido como “La Nueva Olla”, de modo que muy probablemente que el aficionado se quede con las ganas de ver en vivo y a todo color al equipo de sus amores.

Y es que del boleto poco quedó, inclusive el código de barras, que permite validarlo, se encuentra ilegible. Veremos si la directiva a algún patrocinador lo apoyan para que cumpla su sueño y acuda al esperado choque.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.