Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gobernador pide respaldar al Presidente, no estarlo jorobando

Tras afirmar que la estrategia de Seguridad en coordinación con el gobierno Federal funciona, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón solicitó a partidos políticos, asociaciones y población en general respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador en su lucha contra el crimen.

El Gobernador aseguró que en Nuevo León se tienen buenos resultados; sin embargo, existen quienes politizan el tema en lugar de contribuir a la causa.

“En Nuevo León la estrategia de Seguridad está funcionando, en Nuevo León nos coordinamos perfectamente con la Federación, con los alcaldes, con los policías de todos los niveles, y es la estrategia que ha planteado el presidente, el presidente ha planteado esa estrategia de coordinación”.

“Ninguna estrategia funcionará si quienes tienen que coordinarse no se coordinan, corresponde mucho a los gobernantes, a los presidentes municipales, no se debe politizar, eso es algo que yo creo”.

“Cuando se politiza el tema de Seguridad, a todos nos va mal, creo que todos los ciudadanos mexicanos tenemos que apoyar al presidente, más que estarlo jorobando, tenemos que ayudarle, darle confianza. Los partidos políticos están cometiendo un error, están generando desconfianza, están generando confronta”.

Asimismo, consideró que López Obrador también debe abrirse a las opiniones de los diferentes sectores en busca de una solución.

Por otro lado, cuestionado sobre la cancelación del contrato de compra del avión no tripulado de Fuerza Civil, Rodríguez Calderón descartó que se vaya a presentar algún daño al erario. Se prevé que la inversión sea recuperada y posteriormente invertida en otro tipo de tecnología.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más