Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Qué pasó con Matthew Perry?

A 15 años del final de Friends, Jennifer Aniston no deja de impactar con su belleza, que parece a prueba del tiempo y genera envidia entre mujeres más jóvenes. En el lado opuesto de la moneda parece estar Matthew Perry, uno de sus coprotagonistas en la serie quien interpretó a “Chandler Bing” en el programa, y que ha sido fotografiado recientemente, luciendo una imagen que ha generado preocupación entre sus fans. Hace unos días, el actor de 50 años fue captado afuera del restaurante italiano Dan Tana, en Los Ángeles, California, donde se reunió con unos amigos.

¿Recayó en las drogas?

Perry lucía bastante desaliñado, con el cabello gris y despeinado. Vestía un pantalón oscuro con tenis, además de una holgada camiseta blanca, bajo una camisa azul a cuadros que también le quedaba suelta, atuendo con el que daba la impresión de haber perdido mucho peso.

Su imagen contrasta con los tiempos en que interpretaba al sarcástico Chandler Bing, sin embargo, esto no parecía molestarle a su acompañante, una joven de cabello oscuro que aprovechaba cualquier oportunidad para tocarlo y abrazarlo.

En redes sociales, las fotografías generaron preocupación entre sus fans, quienes temen que el actor de un impulsivo y loco amor haya recaído en el consumo de drogas.

Se reúnen todos los Friends en casa de Courtney Cox

Las seis estrellas del programa, que terminó el 6 de mayo de 2004, volvieron a acaparar los titulares de la prensa en Hollywood hace unos días, tras una imagen compartida por Aniston en su recién inaugurada cuenta de Instagram.

En la imagen, que prácticamente rompió la web, aparecían David Schwimmer, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y la exesposa de Brad Pitt, durante una cena en la casa de “Monica Geller”.

De inmediato resurgieron los rumores de que se preparaba un relanzamiento de Friends, aunque esto fue desmentido días después por Aniston, durante una entrevista con Ellen DeGeneres.

Fotografía: Twitter

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más