Elementos de la Policía Cibernética de Nuevo León, lograron identificar a la mujer que torturó aparentemente a su propia hija bailando sobre su cuerpo, en una vivienda presuntamente ubicada en el municipio de Salinas Victoria.

Fue mediante las redes sociales y un tatuaje que tiene plasmado la mujer, como los agentes rastrearon a la presunta responsable. La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que también se contó con la colaboración de la comunidad, quienes en forma anónima aportaron diversas direcciones electrónicas.

La sospechosa fue identificada como Briseidy “N”, a quien internautas de todo el país han bautizado como “La Hiena de Nuevo León”. Mientras que la víctima es una niña de alrededor de un año y medio de vida.

Las autoridades esperan una orden de un Juez de Control, para poder detener a la presunta responsable por el delito de maltrato infantil y lo que le resulte. Además, pretenden catear la casa donde se sospecha se cometió el ataque para recabar más evidencias.

Fue el pasado viernes, cuando en las redes sociales comenzó a difundirse un video, donde se muestra una escena de maltrato infantil. Las crudas imágenes muestran como una mujer aplasta con sus pies a una niña, mientras la pequeña pide ayuda.

Las imágenes que retrataron la tortura se encuentran fácilmente en la plataforma Twitter. Durante los escasos 43 segundos que dura el video, puede escucharse como la menor se lamenta de dolor a medida que la mujer le aplasta su pecho y cabeza, primero parándose encima de la criatura y luego sentándose en su cabeza.

La Policía Cibernética de Nuevo León, comenzó a investigar el caso. Mencionaron que fue clave el tatuaje de un videojuego que la mujer tiene en el tobillo izquierdo.

Se espera que en las próximas horas se logre rescatar a la menor, para ponerla a disposición del centro capullo del DIF. Mencionaron que posiblemente el video pudo haber sido difundido por la pareja sentimental de la acusada.