Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liga Tigres su Liguilla número once

Los Tigres de la UANL son sin duda el mejor equipo de la década, al menos el más constante y como prueba es que esta noche del 9 de noviembre consiguieron su boleto a la Liguilla por undécima ocasión consecutiva.

Tras la victoria de Rayados de Monterrey a los Xolos de Tijuana, el cuadro de Nuevo León consiguió su boleto a la Fiesta Grande, por lo que previo al duelo ante Pachuca, decidió hacer una pequeña fiesta para su afición.

Momentos antes de que los jugadores salieran al terreno de juego, las luces del Volcán se apagaron y en medio de la cancha apareció la mascota del equipo, quien inició la celebración.

De esta manera, los Tigres llegaron a 11 Liguillas y se convirtieron en el equipo con más fases finales consecutivas en Torneos Cortos, superando la racha de 10 que tenían las Águilas del América.

La histórica racha comenzó en el Apertura 2014, torneo en el que llegaron hasta la final que perdieron ante el Club de Coapa; desde entonces, no han faltado a las Liguillas.

Durante ese lapso, los felinos lograron cuatro títulos de la Liga MX: Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019 y ahora buscarán meterse más en la historia al intentar convertirse en el tercer equipo bicampeón en la historia de los torneos cortos (Pumas y León).

Triste empate ante Pachuca

Ya sobre el terreno de juego, los Tigres fueron mejores que los Tuzos de Pachuca; no obstante, no se pudieron llevar los tres puntos en gran medida a la gran actuación del arquero Rodrigo Rey.

El cuadro dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti tuvo las mejores opciones de goles, pero el guardameta de los Tuzos tuvo una noche para el recuerdo con la que logró rescatar el empate que mantiene con vida a su equipo.

Con este resultado, los felinos llegaron a 29 unidades con las que mantienen esperanzas de ascender un par de puestos en la última jornada del torneo; por su parte, los Tuzos se jugarán su última oportunidad en casa ante los Pumas, en lo que será un partido de Liguilla adelantado.

Fotografía: Mexsport

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más