Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

México clasifica a semifinales del Mundial Sub-17

Queda claro que el Tricolor es potencia juvenil. Y es que el conjunto de Marco Antonio Ruiz clasificó a las Semifinales del Mundial Sub-17, mismo que se dirime en Brasil.

Para conseguir este ansiado pase, México se impuso a su similar de Corea del Sur por marcador de 1-0; el solitario con el de la contienda fue cortesía de Alí Vega, jugador de los Rayados de Monterrey.

Dicha anotación cayó al minuto 77, cuando Vega aprovechó un buen centro al corazón del área y con tremendo cabezazo mandó guardar la pelota. El testarazo fue tan letal que incluso el portero rival se quedó como estatua.

México buscará el tercer título del mundo

La escuadra nacional debe mejorar lo mostrado ante Corea del Sur, sobre todo en lo referente al funcionamiento defensivo, ya que los asiáticos estuvieron muy cerca de abrir la pizarra en diversas oportunidades.

El próximo rival de México será Holanda, que a su vez dejó en el camino a Paraguay con goleada de 4-1 incluida. En tanto que este lunes 11 de noviembre España se medirá a Francia y Brasil, selección anfitriona, hará lo propio contra Italia en aras de completar las llaves de la instancia.

Cabe señalar que el Tricolor buscará hacerse con su tercer título del mundo luego de los obtenidos en Perú 2005 y en 2011, cuando los aztecas se alzaron con la copa en el Estadio Azteca.

Fotografía: Adrián Macias / Mexsport

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más