Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Pumas de la UNAM no perdieron, pero sufrieron un doloroso empate ante FC Juárez, un resultado que les deja con muy pocas probabilidades de acceder a la Liguilla del futbol mexicano.

El conjunto dirigido por Michel tenía que ganar para seguir dependiendo de sí mismos de cara a la fase final del torneo mexicano; sin embargo, y como ha ocurrido a lo largo del torneo, fallaron en los momentos claves.

El primer gol del encuentro se dio al minuto 34 en una gran jugada colectiva en la que Felipe Mora le bajó el balón a Carlos González, quien solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes.

Todo se derrumbó en el segundo tiempo

Pumas salió al complemento con la intención de sentenciar el triunfo que los acercara a la Liguilla; no obstante, lo que parecía ser una buena noticia terminó con el equipo.

Fue al minuto 53 cuando Carlos González fue derribado dentro del área grande, a lo que el árbitro marcó penal. La mala noticia es que el delantero paraguayo salió del juego tras lesionarse en la caída, pero la buena es que los de la UNAM tenían un penal para sentenciar el marcador.

Pero la pésima noticia fue que Ignacio Malcorra hizo un mal cobro y vio como su disparo fue atajado por Iván Vázquez Mellado, lo que provocó la ira de los aficionados que se dieron cita en Ciudad Universitaria.

Como suele pasar en este tipo de situaciones, el cuadro universitario falló en la jugada clave, mientras que pocos minutos más tarde apareció José Joaquín Esquivel para marcar un golazo que provocó el silencio en el estadio.

Pumas espera por un milagro

Pumas puso toda la carne al asador con la intención de marcar el gol del importante triunfo, uno que estuvieron a dos postes de conseguir en la recta final del encuentro.

Este resultado deja a Pumas al borde de la eliminación, pues dejan de depender de ellos mismos para acceder a la fase final del Apertura 2019. Y es que primero deberán ganar como visitantes en Pachuca, equipo que también busca su pase, además de que tendrá que esperar a que Rayados, Tijuana y Cruz Azul no ganen sus respectivos partidos.

Fotografía: Mexsport

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más