Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aclara Lilly Téllez que no es militante de Morena

La senadora Lilly Téllez negó pertenecer al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), luego de que la “tundieron” en Twitter al criticar a Evo Morales, quien renunció como presidente de Bolivia, tras un golpe de Estado.

La sonorense comenzó a generar polémica cuando respondió a un tuit de la escritora Elena Poniatowska, quien cuestionaba: “¿Por qué los presidentes de la república quieren eternizarse en el poder? ¿Por qué insiste Evo Morales en creer que no hay nadie más que él?”

El poder enloquece, dice Lilly Téllez

Lilly Téllez decidió responderle a la escritora en la misma red social, lo que le valió una serie de críticas a su postura.

Y es que la senadora consideró que los presidentes quieren eternizarse en el poder porque éste los enloquece y en el caso de Evo Morales, su prioridad fue conservar los privilegios del cargo: “Porque el poder los enloquece. Son traidores de la democracia; su prioridad es conservar los privilegios del cargo”.

No estoy en Morena

Una andanada de comentarios le llegó a su cuenta de Twitter y algunos usuarios pedían a Morena que la sacara de sus filas a lo que la senadora tajante respondió:

  • No estoy en el partido, fui candidata externa.
  • Lo que a usted le debería avergonzar es el fraude electoral que encabezó Evo Morales para satisfacer su ambición de poder.

Fotografía: Andrea Murcia/Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más