Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Scooby” vuelve a la pantalla grande

Desde el 2013, la película de “Scooby” se había estado desarrollando y el trailer revela que Vilma, Shaggy, Fred, Daphne y, por su puesto Scooby Doo regresan de la mano de Warner y dan el primer paso para la apertura del Universo Cinematográfico de Hanna-Barbera.

La película tratará sobre los orígenes de la mítica pandilla, la formación de “Misterio a la Orden” y de cómo han ido develando misterios desde entonces, pero, en esta ocasión se enfrentarán a la desaparición de Shaggy y Scooby.

La pandilla intentará salvarlos de un perro fantasmal: Cerberus quien intenta hacer una especie de Apocalipsis sobre el mundo; además, los chicos conocerán la misión y el legado que Scobby debe cumplir, un destino que nadie se imagina.

La película pretende ser el reinicio de la popular serie de animación que salió al aire en 1969 por CBS, la cual se convertiría en toda una franquicia. Después de esta cinta se tienen planeados los reboots de “Los Supersónicos”, “Los Picapiedra” y “Los Autos Locos”. El filme está dirigido por Tony Cervone (Space Jam, 1996): “Veremos a Scooby y Shaggy reunirse, unirse a los intrépidos jóvenes detectives Fred, Vilma y Daphne para formar Mystery a la Orden y cerrar cientos de casos, compartiendo aventuras inéditas en el camino. Luego, deben frustrar una trama diabólica que gira en torno a un perro fantasma conocido como Cerberus, descubriendo el legado secreto de Scooby y su propio destino épico en el camino”.

Hace unos días se revelaron las fotos que hoy aparecen en el trailer y supo por primera vez que la cinta estaría realizada con la tecnología 3D.

Con la participación de Zac Efron como Fred, Frank Welker como Scooby, Will Forte como Shaggy, Gina Rodríguez como Vilma, y Amanda Seyfried como Daphne llegarán a los cines de Latinoamérica en mayo de 2020.

Fotografía: Warner

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más