Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Esposa del “El Chapo” lista para debutar en reality show

Emma Coronel prepara su debut en la televisión con una aparición especial en el reality show Cartel Crew. VH1 dio a conocer el trailer del episodio donde, Coronel, esposa de Joaquín, “El Chapo” Guzmán, hace su entrada en un lujoso yate.

El video muestra a los protagonistas del programa conversando sobre una llamada recibida por una persona cercana a Coronel Aispuro, quien asegura es su representante legal y que la familia está interesada en hablar de “negocios”.

La joven sinaloense apenas y es exhibida en el teaser desde un lujoso yate donde la custodian varios elementos de seguridad privada.

¿Qué es cartel crew?

Cartel Crew es un programa protagonizado por hijos de ex narcotraficantes latinoamericanos, donde narran fragmentos de su vida y el intento de separarse del camino de crimen trazado por sus padres.

La serie representa la primera aparición en el mundo del entretenimiento para la pareja del “Chapo”, quien estuvo presente en cada etapa del juicio de su marido, sentenciado a cadena perpetua en una corte federal de Nueva York por 10 delitos tráfico de drogas y crimen organizado.

Cartel Crew se transmite todos los lunes por la noche en Estados Unidos a través de VH1. Entre sus protagonistas se encuentran: Michael Blanco, Marie Ramírez de Arellano, Nicole Zavala, Stephanie Acevedo, Kat Flores y Carlos Oliveros.

Fotografía: video/ VH1

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más