Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“The Rise of Skywalker”, tan mala, que Lucas tuvo qué arreglarla

A casi un mes de que se estrene “Star Wars: The Rise of Skywalker”, un nuevo reporte arroja noticias un tanto desalentadoras para los fans; donde se asegura que la película es tan mala, que Disney se vio en la necesidad de llamar a George Lucas para arreglar el desastre.

De acuerdo con Cosmic Book News, en las primeras pruebas con público, la película tuvo en pésimo desempeño, con apenas un 29% de asistentes que les había gustado. Hay que mencionar que la audiencia estaba conformada por fans y público en general.

Esto habría hecho enojar a Bob Iger, CEO de Disney, quien ordenó un segundo corte, el cual estaría bajo su supervisión; esta nueva versión tuvo una mejor recepción, con un 65%, aún así son números muy bajos para la franquicia.

George Lucas habría hecho un tercer corte de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’

Ante los malos resultados de los primeros dos cortes de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ Iger y Disney se tuvieron que tragar su orgullo llamando a George Lucas para que hiciera una tercera versión del filme; esta fue muy bien recibida con un 88%.

No obstante, todo este trabajo extra habría supuesto un gasto de 300 millones de dólares sobre el presupuesto original; por lo que la película tendría que hacer más de mil millones para tener un poco de ganancias.

No sólo eso, parece que se cambiaron varias cosas clave como parte del final (que habría hecho reír a la audiencia en el primer corte), además de agregar a un personaje extra que también sería del linaje de los Skywalker.

Aún más, parece que Iger se molestó tanto que eso significó la salida de Benioff y Weiss, que eran los responsables de la siguiente trilogía; así como la cancelación de las películas de Rian Johnson y la pausa indefinida de la saga en cine.

También hay probabilidades que Kathleen Kennedy pudiera dar un paso de lado, en favor de Kevin Feige, como responsable de Lucasfilm.

Con información de Cosmic Book News.

Fotografía: Disney

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más