Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Definen fechas y horarios para la Liga MX femenil

La Liga MX Femenil informó las fechas y horarios para Liguilla del Apertura 2019, cuya serie más sobresaliente es la que dirimirán América y Chivas.

Los vibrantes Cuartos de Final del certamen de mujeres comenzarán el día jueves 14 de noviembre, cuando Rayados se meta al Estadio Jalisco para visitar al Atlas y Tigres haga lo propio contra Xolas en Tijuana. Dichos duelos serán disputados a las 15:45 y 19:00 horas, respectivamente.

Los demás juegos de Ida se desarrollarán el viernes: Toluca recibirá a Pachuca en el Infierno en punto de las 5 de la tarde. Mientras que a las 7 de la noche, en el Estadio Akron, Chivas y América protagonizarán su esperado choque.

¿Y los juegos de Vuelta?

El domingo 17 de noviembre tendremos al primer equipo semifinalista, toda vez que ese día Tigresas y Xolas cerrarán su serie en el Volcán, cuando el reloj marque las 16:00 horas.

Asimismo, el lunes concentrará casi toda la actividad, ya que habrá triple jornada. Las emociones comenzarán a las 15:45 en las instalaciones de Coapa, donde habrá Clásico Nacional.

Las hostilidades seguirán a las 19:00 horas en Monterrey, sitio del segundo enfrentamiento entre Rayadas y Atlas. De modo que finalizarán a las 9 de la noche, hora en la que dará inicio en Pachuca el Tuzas contra Diablas.

Sin duda alguna, las grandes favoritas para el título de la Liga MX Femenil son Rayadas y Tigresas, pero también Pachuca, América y Chivas darán pelea.

Fotografía: Cristian De Marchena / Mexsport

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más