Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Condiciona Marco Fabián su regreso a Chivas

En las últimas semanas se ha dado casi como un hecho el fichaje de Marco Fabián con las Chivas de Guadalajara; sin embargo, el regreso de uno de los “hijos pródigos” del cuadro tapatío se podría complicar debido al tema económico.

De acuerdo con información de ESPN, el ex futbolista del Eintracht Frankfurt estaría dispuesto a regresar a Chivas, siempre y cuando le paguen 50 millones de pesos anuales.

Las altas pretensiones del mediocampista mexicano no sentaron nada bien en la directiva del Rebaño, ahora comandada por Ricardo Peláez; sin embargo, el futbolista se encuentra dispuesto a negociar.

De acuerdo con la misma fuente, Chivas le prometió a Marco Fabián que le hará una contraoferta que se acerque más a sus pretensiones, aunque se sabe que es complicado que las cumplan.

Por otra parte, este miércoles 13 de noviembre se dio a conocer que el conjunto tapatío tiene prácticamente amarrado a Víctor Guzmán, quien junto a Erick Aguirre, llegaría como un “paquete” de Grupo Pachuca que serviría en la transacción de José Juan Macías.

Oribe podría ser la clave

El que podría ser clave para la llegada de Marco Fabián es Oribe Peralta, quien podría salir del Rebaño para regresar a Santos Laguna a partir de 2020.

Y es que el “Cepillo” es uno de los jugadores con el salario más alto del conjunto tapatío, por lo que su salida dejaría el dinero suficiente para cubrir las pretensiones económicas de Fabián de la Mora.

De concretarse el fichaje, Marco Fabián estaría viviendo su tercera y quizá última etapa con las Chivas de Guadalajara, equipo que buscará reforzarse hasta los dientes a partir del Clausura 2020 para volver a luchar por el campeonato.

Fotografía: Mexsport

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más