Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lilly Téllez anuncia que se casa

La exconductora de TV Azteca y ahora senadora Lilly Téllez anunció su matrimonio con el empresario y consultor financiero Jesús Tueme. En una publicación en su cuenta de Facebook, la legisladora originaria de Sonora confirmó el compromiso con Tueme y se dijo feliz de poder tener la oportunidad de una nueva familia.

Téllez aseguró que está profundamente enamorada de su pareja y acompañó el mensaje de una foto junto al novio.

¿Quién es Jesús Tueme?

Jesús Tueme es consultor financiero y empresario. Actualmente se desempeña como miembro del Consejo de Administración del Banco de Afirme, pero también cuenta con experiencia en bancos de inversión y proyectos tecnológicos financieros.

Respecto a Téllez, la también periodista se ha consolidado como una de las senadoras más polémicas de la actual legislatura, pues si bien forma parte de la bancada de Morena, su posición respecto a algunos temas, como la legalización del aborto y el asilo a Evo Morales, la ha llevado a tener confrontación directa con algunos de sus propios compañeros.

Aunque llegó a la Cámara Alta como candidata de Morena, Lilly Téllez no es militante de dicho partido y ella misma se asume como «externa».

Fotografía: Facebook Lilly Téllez.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más