Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Finalmente ya está listo Age of Empires IV

El nuevo videojuego de Microsoft está listo para salir ante todo el mundo, y al parecer esto será posible en el próximo evento X019, el cual tendrá lugar del 14 al 19 de noviembre en la ciudad de Londres.

El anuncio que realizó la empresa fue hace dos años y, desde entonces los gamers han estado al pendiente de la salida oficial del juego, además claro de la temática pues, en el video lanzado en el 2017 no se revelaron muchos detalles sobre éste.

Lo único que detallaron fue el videojuego sería desarrollado por la compañía Relic Entertainment, quienes fueron los encargados de lanzar la saga de ‘Company of Heroes’. La trama tampoco fue revelada pues en el video se muestran diferentes épocas y edades de la historia, algo que ya se había mostrado en ‘Empire Earth’.

Este juego sería uno de los más esperados luego de que lanzaran el ‘Age of Empires III’ y una actualización del mismo en 2008, el cual estaba ambientado en la época moderna; el segundo fue sobre la era medieval y, el primero, en la época antigua.

De acuerdo con el manager de Xbox Games, Aaron Greenberg, el primer teaser del video mostrará algo del contenido general de Age of Empires V y mostrará el terreno donde se suscitará la acción.

En el video se aprecia un bosque en la región andina, algo que indicaría que se desarrollará en la región de Sudamérica, desde los inicios hasta la llegada de los españoles. Asimismo, se dio a conocer que saldrá una nueva versión de ‘Age of Mythology’, el spin off de estos videojuegos. Habrá que esperar hasta el fin de semana para que estas sospechas se confirmen o se desmientan.

Hay que recordar que la saga de esta popular franquicia de videojuegos de estrategia se remonta hasta 1997, el cual se basa en diferentes escenarios y épocas históricas en donde el usuario puede controlar a una tribu específica para que se vaya desarrollando a través del tiempo y ésta logre convertirse en una civilización para que así pueda llegar a conquistar más territorios.

Fotografía: Age of Empires / Microsoft

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más