Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ricky Martin suma a Residente y Bad Bunny en su nuevo disco

Ricky Martin lanza su nuevo sencillo Cántalo en el cual fusiona talento con dos grandes cantantes, Residente y Bad Bunny. La canción que reúne varios ritmos pero que en especial rinde un tributo a grandes de la salsa, es el primer adelanto del próximo disco de Ricky Martin que llegará bajo el título “Movimiento”.

El lanzamiento llega horas antes de que el puertorriqueño debute como conductor en la fiesta anual del Grammy Latino, premiación que se llevará a cabo hoy 14 de noviembre.

En la vigésima entrega anual que tendrá lugar en el MGM Grand Hotel & Casino, el intérprete de “Dispara al corazón” se subirá al escenario junto a Roselyn Sánchez y Paz Vega, quienes también fungirán como coanfitriones.

Al respecto, en declaraciones recogidas por Milenio, Ricky Martin se dijo feliz de desenvolverse en la conducción durante la fiesta de la Academia Latina de la Grabación: “Pensé que este año no estaría en la fiesta del Grammy porque no tenía grabación, pero me hablaron de la academia para invitarme a conducir”.

Además de conducir, el puertorriqueño cantará por primera vez y en vivo el tema “Cántalo” junto a Residente y Bad Bunny, prometedora presentación que no te puedes perder.

Fotografía: Tomada de video / YouTube / Ricky Martin

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más