Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportan tiroteo en escuela de California

Un tiroteo en la escuela de Santa Clarita, en California, Estados Unidos, tuvo lugar este jueves, 14 de noviembre, y ha dejado varias personas heridas.

El departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles informó que la preparatoria Saugus, así como dos escuelas primarias cercanas se encuentran cerradas.

Se señala que son 6 las personas heridas, aunque no se precisa si las víctimas sufrieron lesiones de bala u otras.

De acuerdo con las imágenes de CNN, al menos tres de las víctimas fueron sacadas en camillas de la escuela.

Buscan a un adolescente de 15 años

Tras el tiroteo, los estudiantes tuvieron que ser evacuados del lugar, en tanto que aún se busca al autor, quien sería un adolescente de 15 años.

Las autoridades indican que el hombre es de rasgos asiáticos y que usa un sombrero, así como ropa negra.

Fue a las 8:00 horas, tiempo local, cuando las autoridades recibieron el reporte de un tiroteo en el campus en 21900 Centurion Way.

Dos pacientes en condición crítica

En cuanto a los heridos, el hospital Henry Mayo reportó que tiene dos pacientes en condición crítica, en tanto que esperaba recibir a tres más.

En televisión se pueden observar que al lugar llegaron numerosas ambulancias, en tanto que en las calles hay muchos automóviles de padres de familia que buscan saber cómo se encuentran sus hijos.

Hay una situación de tirador activo

La Oficina del Sheriff de Santa Clarita Valley pidió en redes sociales a los ciudadanos evitar la zona de Saugus High School.

Abundó que se trata de una situación de tirador activo, por lo que llamó a las personas que viven en inmediaciones de la escuela que se encierren en sus casas y no salgan, en tanto se captura al sospechoso.

Precisó: “Si usted ve a un sospechoso, hombre, con ropa oscura, en patios traseros, llame al 911”.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más