Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Decepcionan escuadras regias en Liga MX Femenil

Contrario a lo que suele ocurrir en la Liga MX Femenil, el espectáculo brilló por su ausencia en el inicio de los Cuartos de Final del Apertura 2019. Pues ni Rayadas ni Tigres Femenil, las escuadras más poderosas de la actualidad, lograron sacar ventaja en sus respectivos duelos ante Atlas y Tijuana.

El primer duelo de Ida en esta instancia lo protagonizaron rojinegras y albiazules en Jalisco. Pese al marcador de 0-0, la verdad es que el cotejo estuvo bastante movido; sin embargo, la falta de contundencia salió a relucir.

Lo cual no deja de sorprender, porque las Rayadas marcaron 52 goles a lo largo del certamen, de ahí que hayan quedado como líderes gracias a sus 48 puntos. Cifra que sin duda contrasta con la cosechada por Atlas, que apenas computó 28 unidades.

Una mala noche para las Regias

Además, hay que recordar que La Pandilla cuenta con Desirée Monsiváis, una de las arietes más letales de la contienda. Cabe señalar que el juego de Vuelta será dirimido en el Estadio BBVA este lunes 18 de noviembre, cuando el reloj marque las 21:00 horas.

Por su lado, las Tigresas se metieron a la Perrera para enfrentar a las Xolas que, al igual que las tapatías, resultaron un hueso duro de roer pese a que en la acera de enfrente estaba la oncena sublíder de la justa.

Vale decir, para darle más valor a la proeza fronteriza, que Club Tijuana está jugando su primera Liguilla de la historia. Por ende, las felinas eran consideras en la previa como amplias favoritas, mas, como se sabe, en el balompié nada está escrito.

El duelo de ida tendrá lugar a las 19:00 horas de este domingo 16 de noviembre y no a las 16:00, como se tenía presupuestado en un inicio. Dicha modificación fue anunciada esta tarde en el portal de la Liga.

Tigres Femenil, al igual que a las Rayadas, para avanzar les bastará con ganar mediante cualquier marcador y hasta empatar a cero. Pero una igualada a un tanto o más permitirá que la visita se lleve el dulce y obtenga boleto a Semifinales.

Fotografía: Cristian De Marchena / Mexsport

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más