Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reto del chile habanero acabó muy mal

Por más que la cultura popular indique que nada más porque nacimos en México somos inmunes a los efectos del chile en nuestra boca y estómago, esto está bastante alejado de la realidad. Sí es verdad que algunos están acostumbrados y resisten mucho, pero no es así en todos los casos.

Hugo Lara, un influencer y cómico yucateco descubrió que el picante no es para todos, cuando, durante una transmisión en vivo junto a su hermana y un par de locutoras de radio local, decidió aceptar el reto de comerse al mismo tiempo dos chiles habaneros (uno de los más agresivos al paladar).

En el video, dos de las participantes y Hugo habían acordado cumplir el reto, pero tras terminar el conteo regresivo, sólo él lo hizo e introdujo los dos habaneros en su boca, mientras sus compañeras fingieron y comenzaron a reírse por la broma.

Sólo unos segundos después de empezar a masticar, el joven comenzó a mostrarse alterado y escupió el bocado de inmediato, pero ni aun así logró deshacerse del malestar que le causó una tos incontrolable y falta de aire. Según se lee en el video, Lara tuvo que ser trasladado al hospital por el incidente, pero no se especifica s hubo un diagnóstico o cuál fue el tratamiento aplicado.

El clip que se hizo viral, muestra al cómico luchando por respirar sin éxito, sin embargo, algunos usuarios de redes sociales no han tenido empacho al decir que todo fue sólo un sketch más de El Show de los hermanos Lara para conseguir más visitas y seguidores.

Tras haberle dado un gran susto a sus fans, Hugo, también conocido como Venox, reapareció con la publicación de una fotografía en la que se le ve igual de sonriente que siempre, como si nada le hubiera pasado.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más