Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rihanna anuncia su retiro temporal de la música

A través de un comunicado vía Instagram, Rihanna anunció que se retiraría del mundo musical, aunque no todo parece ser malo pues, la intérprete de Umbrella mencionó que esto solo sería de manera temporal.

La cantante declaró que necesita un tiempo fue de los escenarios y de la mirada pública pues necesita concentrarse en ella, en su vida personal: “A todos mis amigos/familia/equipo a los que tenía que haber contestado en los últimos meses… por favor, perdonadme. Este año ha sido demasiado intenso y ahora estoy trabajando en eso conocido como equilibrio. Volveré pronto”.

La también actriz no ha sacado nuevo material desde el 2016 y ha incursionado en el mundo de la belleza con su firma ‘Fenty Beauty’, sin desatender claro sus marcas de ropa y lencería. Es por ello que el descanso se ha convertido en un tema primordial para la cantante.

Además, hace tres años que mantiene una relación con el multimillonario Hassan Jameel con quien parece haberse establecido luego de haber estado en relaciones amorosas turbias, como la controversial relación que mantuvo con el también cantante Drake.

Durante una entrevista para la revista Interview declaró: «De la misma forma que nutro mi negocio, también necesito nutrir esta relación», afirmó en relación a su pareja. «Paro las cosas durante dos o tres días para conseguirlo. Ahora, en mi calendario tenemos una de esas P qué significan días personales».

Sin embargo, durante esa misma entrevista declaró que uno de sus sueños es convertirse en madre, ¿será que la cantante tomará este break para intentar embarazarse?

«Ha sido en el último par de años cuando me he dado cuenta de se necesita sacar tiempo para uno mismo porque la salud mental depende de ello», dije Rihanna. «No quiero sentir que estoy haciendo algo rutinario. Mi carrera es mi propósito y no me gustaría sentir que es un lugar en el que no soy feliz».

Con información de Interview y El País.

Fotografía: Rihanna (@badgalriri) / Intagram

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más