Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

César Garza Villarreal y el 2021: «Si decido participar es porque tengo altas posibilidades de ganar».

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca, en conversación con el periodista José Jaime Ruiz, aborda el tema del presupuesto a los municipios, la recuperación de la inversión pública para el fondo del Fortalecimiento del desempeño en materia de Seguridad Pública (Fortaseg), el encuentro incluyente de las organizaciones de alcaldes del país con los diputados federales, enfáticamente con los de Morena.

Garza Villarreal también habla de lo que sucede en su partido, el PRI, y cómo los diversos grupos se deben de poner de acuerdo. Evalúa positivamente a los precandidatos priistas a la gubernatura de Nuevo León y en ningún momento se descarta para abanderar a su partido en las próximas elecciones y deja entrever la posibilidad de una alianza, inclusive con Morena.

«El que tenga ganas, el que tenga piernas, pues que pedalee», afirma el alcalde de Apodaca. Remata: «Si yo decido participar es porque tengo altas posibilidades de ganar. Nunca participo en un proyecto que no esté seguro que sé cómo voy a enfrentarlo para salir adelante… Me gusta competir con posibilidades reales de ganar».

Fuente:

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más