Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hallan cadáveres embolsados en Monterrey

Autoridades de seguridad confirmaron el hallazgo de al menos siete bolsas de plástico con restos humanos en el noroeste de Monterrey, la capital de Nuevo León.

De acuerdo con el diario Reforma, el hallazgo se realizó cerca de las 6 de la mañana en la colonia Paso del Águila, cuando ciudadanos alertaron a elementos la Fuerza Civil de la presencia de bolsas sospechosas junto a una cartulina con un mensaje cuyo contenido no fue dado a conocer.

Tras la denuncia, arribaron al lugar varias patrullas que procedieron a encordonar la zona. Hasta este momento no se ha dado a conocer si los restos pertenecen a una o varias personas.

Poco después de la denuncia, también llegaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes llamaron a la Unidad de Servicios Periciales para iniciar las indagatorias y peritajes.

Hallan restos de dos jóvenes a las afueras de Monterrey

Este es ese segundo hallazgo de restos humanos en unos cuantos días en la entidad, pues la Fiscalía General de Justicia del Estado había reportado el pasado 10 de noviembre el hallazgo de dos cuerpos en el ejido La Copina, perteneciente al municipio de Salinas Victoria, a las afueras de la Zona Metropolitana de Monterrey.

En aquella ocasión, se pudo determinar que los restos pertenecían a Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche y Saúl Alejandro Sandoval Trejo, quienes eran buscado por las autoridades desde el mes de octubre, cuando fueron reportados como desaparecidos.

En este caso, no se ha dado a conocer más avances sobre las investigaciones ni la detención de personas por su posible responsabilidad en el crimen.

Fotografía: @marychuyglez

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más