Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vuelve Robert Downey Jr. como Iron Man

Disney+ lanzará una nueva serie llamada What If…? y Robert Downey Jr. regresará nuevamente como Iron Man después de la trágica muerte que sufrió durante la batalla con Thanos en Avengers: Endgame.

En recientes declaraciones de Jeff Goldblum, quien fue el Gran Maestro en la película Thor: Ragnarok, se confirmó el regreso de Downey Jr. como Iron Man durante una entrevista para Buzzfeed. Fue aquí donde se reveló que Marvel y Disney+ están desarrollando una nueva serie que lleva por título What If…?.

La serie está inspirada en los cómics homónimos que plantean el “qué habría pasado si…” por ejemplo, ¿qué habría pasado si Peggy Carter hubiera sido la elegida para tomar el suero del super soldado y no Steve Rogers? E incluso se explorará la trama de la versión zombie del Capitán América o de T’Challa como Star Lord.

La serie estaría disponible hasta 2021 pero se desconoce la fecha exacta, pero se sabe que tendrá un total de 23 capítulos en donde pondrán a prueba cada uno de los escenarios alternativos que Dr. Strange reveló en Infinity War.

Goldblum reveló también que habrá nuevos villanos y que en el episodio que se tiene grabado, regresará con su personaje de Grandmaster, quien comparte el escenario con Iron Man y Korg. Aunque, se ha confirmado también que la serie será animada por lo que, aunque no se podrá ver físicamente al actor, Robert Downey Jr. dará su voz para el personaje.

Asimismo, durante la Comic On de San Diego se reveló que contarán con voces como la de Michael B. Jordan, Natalie Portman, Taika Waititi, Samuel L. Jackson, Paul Rudd y Karen Guillian.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más