Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Confirman que sí habrá secuela de Joker

Después de tantos rumores finalmente se confirma, la sorpresa llega y la emoción crece, esto se va a descontrolar y es que Warner Bros., ha dado luz verde a la secuela del Joker, la cual seguirá retratando las fechorías de Arthur Fleck ya convertido en el criminal de Ciudad Gótica.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la segunda parte la realizará el cineasta Todd Phillips, quien estuvo a cargo de la primera. Aún se desconoce si Joaquin Phoenix volverá, pero todo indica que no se quitará el traje ni el maquillaje de payaso.

Scott Silver sería el encargado de escribir el guion que incluiría a otros villanos según reveló el sitio We Got This Covered hace unas semanas.

En esta ocasión se vería su transformación al “Payaso del Crimen”, el mayor rival de Batman y peligro de Ciudad Gótica; explorando los primeros aspectos de su carrera criminal y el porqué de su obsesión con el ‘Caballero de la Noche’.

La nueva entrega no sólo giraría en torno al Joker, también mostraría a otros villanos como por ejemplo al Pingüino y al Acertijo, quienes serían parte del equipo del payaso.

Cabe mencionar que la dramática cinta de crimen no sólo es la primera película de bajo presupuesto en lograr los mil millones de dólares; también la primera con Clasificación R (sólo para adultos) en llegar a la codiciada cifra convirtiéndose en el cuarto filme de DC en conseguirlo; antes de ella estuvieron ‘The Dark Knight’, ‘The Dark Knight Rises’ y ‘Aquaman’.

Por lo anterior, Phillips celebró el récord compartiendo en su cuenta de Instagram un video que reúne escenas míticas de la película mismas que son aplaudidas a través de comentarios de espectadores.

Fotografía: YouTube / Warner Bros Pictures

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más