Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dejan tres cadáveres frente a Séptima Zona Militar

Bolsas con restos humanos fueron halladas la madrugada de este miércoles 20 de noviembre frente a una zona militar ubicada en Monterrey, Nuevo León. De acuerdo con los reportes, las bolsas negras se encontraron en el interior de una camioneta que abandonaron frente a la Séptima Zona Militar en dicho municipio nuevoleonense.

El vehículo es modelo Volkswagen Touareg, color blanco, con placas de la Ciudad de México, reportó Reforma.

Mensaje del crimen organizado

Medios locales señalan que en los asientos traseros del automóvil se encontró un mensaje en tanto que en los asientos delanteros se hallaron cuatro bolsas con la leyenda “1K”, al parecer relacionado a la droga llamada cristal.

Una fuente policiaca dijo a Reforma que fue en la cajuela del vehículo, que tenía todas puertas sin seguro, donde se hallaron los restos humanos en cuatro bolsas de plástico negras. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, en tanto que la Fiscalía General del Estado prepara un reporte oficial sobre el hecho.

Restos de 2 hombres y una mujer

Aristegui Noticias señala, con base en Comunicación Social de la Fiscalía de Nuevo León, que los restos hallados pertenecen a tres personas adultas: dos hombres y una mujer. Asimismo, se informó que se llevan a cabo los análisis para determinar la identidad de las víctimas.

Esta jornada de violencia se suma a cuatro eventos violentos distintos registrados en menos de tres horas, en lo que cinco personas fueron baleadas en los municipios de Cadereyta, San Nicolás, Monterrey y Apodaca.

Suman 21 cuerpos mutilados

Hasta este martes 19 de noviembre sumaban 21 cuerpos mutilados en lo que va del 2019. Unos 18 pertenecen a hombres y tres a mujeres. Esta cifra supera por mucho a los casos de todo el año pasado, los cuales sumaron 8.

Este martes, se encontraron tres cuerpos desmembrados en siete bolsas de plástico en la colonia Paso del Águila, en Monterrey. Posteriormente, se encontraron más restos humanos en una bolsa de plástico que abandonaron debajo de una camioneta estacionada en la colonia Bella Vista.

Fotografía: Twitter

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más