Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Que siempre no! Warner desmiente secuela de Joker

Parece que la afirmación de una nueva película de ‘Joker’ era falsa; nuevos reportes indican que Warner Bros. aún no ha dado luz verde al proyecto, ni siquiera se ha reunido con el director, Todd Phillips, o el actor, Joaquin Phoenix.

El medio Deadline señala que todo es mentira, según sus múltiples fuentes internas, no hay ningún acuerdo para la secuela; Toby Emmerich, jefe de Warner Bros., no ha contactado a Phillps, o a Scott Silver, el coescritor del filme.

No niegan que en un futuro podría haber una nueva película del Payaso del Crimen; lo único que señalan es que en este momento no hay nada claro acerca de esa posible segunda parte. Sobre todo porque siempre se afirmó que esta sería una obra autoconclusiva.

Warner Bros. tampoco está trabajando en otra película de un villano de DC

En el mismo reporte de la secuela de ‘Joker’ se afirmaba que Warner Bros. estaría trabajando en otra película «Clasificación R» de un villano de DC Comics; se creyó que podría ser algo relacionado con Lex Luthor. Eso también es falso.

El primer reporte afirmaba que el mismo Todd Phillips había firmado para otra película de un antagonista de DC; con un tratamiento similar al de ‘Guasón’. Supuestamente, el director llegó a un acuerdo el pasado 7 de octubre, días después del estreno del mencionado filme del villano de Batman.

Por el momento, el único proyecto oficial nuevo de Warner sobre un villano de cómics es ‘Black Adam’, la cual será protagonizada por Dwayne Johnson «The Rock», con un estreno para el 22 de diciembre de 2022.

No obstante, dicho filme podría no estar dentro de la línea «para adultos» que se le quiere dar a algunas obras de DC; es probable que tenga un tono similar a ‘Mujer Maravilla’ o ‘Aquaman’, tomando en cuenta que en un momento podría compartir créditos con SHAZAM.

Con información de Deadline.

Fotografía: Warner Bros.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más