Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Siguen las balaceras y los bloqueos en Nuevo Laredo

Otra jornada violenta con más balaceras ha vivido la noche de este martes, 19 de noviembre, la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Se reportaron enfrentamientos en varios puntos de la ciudad fronteriza. Además, se informó sobre un supuesto ataque de sujetos armados contra policías estatales.

Estos hechos violentos se suman a los registrados los días jueves 14 y viernes 15, que dejaron varios muertos, entre ellos un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Enfrentamiento en centro comercial

Este martes 19, tuvo lugar un enfrentamiento entre policías estatales y civiles armados en un centro comercial que se encuentra sobre el bulevar Municipio Libre en Nuevo Laredo.

Fue alrededor de las 19:00 horas cuando hombres armados ingresaron a la tienda generando el pánico entre los comensales y empleados al disparar contra militares y policías.

En Twitter, circuló el video sobre el momento en que se lleva a cabo una movilización en el centro comercial.

Terror en el Instituto Tecnológico

Por las balaceras se desconoce hasta el momento hay personas lesionadas o muertas. En tanto, el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo alertó sobre la jornada violenta en el municipio.

Los alumnos permanecieron en los diferentes espacios seguros dentro del plantel, y se informó que todos los accesos se encuentran cerrados y resguardados.

https://www.facebook.com/TECLAREDO/posts/2513347015421208

Jornada violenta

El pasado viernes 14, se registraron balaceras, enfrentamientos y ataques por parte del crimen organizado en contra de elementos del Ejército en varios puntos de Nuevo Laredo. El saldo de esos hechos violentos fue de una persona muerta.

Un día antes, el jueves 13, el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que los tres enfrentamientos entre militares y miembros de la delincuencia en dicho municipio dejó seis civiles armados y un soldad muertos. Asimismo, se señaló que tres personas resultaron lesionadas.

Ante los hechos de violencia del fin de semana, el pasado sábado 16 de noviembre el Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo emitió un toque de queda a su personal.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más