Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Flor Amargo confirma en Vive Latino 2020, tuiteros la destrozan

Luego de que se confirmara la participación de Flor Amargo en el Vive Latino 2020, internautas empezaron a mostrar su inconformidad en las redes sociales. Emma Mayte Carballo Hernández, mejor conocida como Flor Amargo, fue bombardeada de memes por su participación en este reconocido festival, convirtiéndose en tendencia en Twitter por un par de horas.

Tras el sinfín de memes, algunos internautas salieron en la defensa de la compositora al afirmar que no entienden las críticas hacia la cantante. Además, señalaron que esta es una típica respuesta del mexicano al ver que una persona triunfa.

Flor Amargo se dio a conocer tocando en el metro de la CDMX. Cuenta con estudios en el Conservatorio Nacional de Música y ha realizado estudios musicales en Italia. Su colaboración con la chilena Mon Laferte en la canción «Busco a alguien”, le dio gran popularidad.

Hasta el momento la mexicana ha grabado cuatro discos: ‘Carrusel’, ‘Espejo’, ‘Cristal’, ‘Tú y yo’ y ‘Sin maquillaje’. Está preparando su nuevo disco el cual llevará por nombre ‘La reina del barrio’.

La cantante de 31 años es conocida por compartir vídeos en los que hace gala de su talento en la calle y en el transporte público.

El Festival Vive Latino se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo en la CDMX, entre los artistas más esperados se encuentran: Guns N’ Roses, The Rasmus y The Cardigans.

Fotografía: @floramargoo

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más