Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elba Esther vende una de sus casas en 72 millones de pesos

La ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, vendió su lujosa casa ubicada en San Diego, California, Estados Unidos. Así lo reportan diversos medios nacionales, los cuales dan cuenta que fue la empresa 1 Green Turtle LCC, la que compró la residencia en 3.75 millones de dólares (poco más de 72 millones de pesos).

En agosto de 2018 la polémica maestra salió de prisión tras quedar absuelta de los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Esposo de Gordillo realizó operaciones de compra-venta

Vanguardia, con base en información de Milenio, señala que Luis Antonio Lagunas, esposo de Gordillo Morales, se encargó de realizar las operaciones de compra-venta, las cuales tardaron 4 semanas en concretarse.

La casa se localiza en el exclusivo fraccionamiento de Coronado Cays, en San Diego. La mansión tiene siete habitaciones, ocho baños y medio, un sauna, spa, alberca con terraza, así como cuarto de servicio.

Otra propiedad en venta

Según los reportes, hay otra propiedad de Elba Esther Gordillo que se encuentra sobre la misma calle del inmueble vendido, aunque no se sabe si ya fue vendida. Esta segunda mansión tiene un costo de 3.9 millones de dólares y junto con la casa vendida fueron adquiridas por la empresa Comercializadora TTS de México, SA de CV.

De acuerdo con el mencionado rotativo, el abogado Marco del Toro, abogado de Gordillo, dijo que no conoce sobre la venta de la casa de California. Sin embargo, consideró que la exlideresa sindical “está en todo su derecho de hacer las transacciones que requiera”.

Fotografía: Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más