Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Libro del Presidente se vende más que Harry Potter y Vargas Llosa

La promoción en la “mañanera” parece que sí le está funcionando a Andrés Manuel López Obrador: su 18º y más reciente libro “Hacia una economía moral” es el primero en ventas en plataformas digitales.

En Amazon Libros versión Kindle, el libro, que tiene un costo de 139 pesos, ya es el más vendido hasta este 21 de noviembre, superando a dos de la saga de Harry Potter y el clásico “La divina comedia” de Dante Alighieri. “Hacia una economía moral”, de la editorial Planeta, está disponible en línea desde ayer 20 de noviembre.

De acuerdo con la página de Amazon, el libro del presidente Andrés Manuel López Obrador es el número en ventas para Kindle, le sigue “La viajera del tiempo” de Lorena Franco, “¡Cógetelo!” de Sandra Parejo, “Harry Potter y la piedra filosofal” de J.K Rowling y más abajo “La Divina Comedia” de Alighieri.

En iBooks también tiene un precio de 139 pesos y se encuentra en primer lugar de los más vendidos. Continúa “El arte de vivir con sencillez” de Shunmyo, “El poder del ahora” de Eckhart Tolle y más abajo se encuentra “El príncipe” de Nicolás Maquiavelo y “Tiempos recios” de Mario Vargas Llosa.

De acuerdo con la descripción del libro, “Hacia una economía moral”: “Permite entender con claridad la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de una economía nacional basada en la prosperidad general de la población y la restructuración de los organismos, las instituciones y, sobre todo, las prácticas políticas y sociales para servir al bien común y propiciar un verdadero Estado de bienestar”.

La versión impresa saldrá el próximo 1 de diciembre y tendrá un costo de 214 pesos.

López Obrador dice que aún está pensando qué hará con las ganancias de su última obra.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más