Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por Obed Campos.

Los cuerpos desmembrados aparecen a diestra y siniestra en todos lados de la ciudad. Ayer atacaron a balazos a un comerciante a quien persiguieron y remataron al sur de la ciudad.

A las puertas de la Séptima Zona dejaron, también desmembrados, varios cadáveres en una camioneta.

Mientras tanto, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, otrora Bronco, pone remedios de lengua a una crisis de seguridad que amenaza ponerse más negra y más dura para la ciudadanía.

Qué decir del jefe de seguridad pública, Aldo Fasci, más preocupado por el último grito de la moda que por las dolencias de una comunidad aterrorizada y abatida, presa de la delincuencia…

Así vivimos en Nuevo León, contando los días para que se acabe el año y contando los muertos y sus pedazos.

COMPROMISO DE SENADORES
Tras la rebatinga que se dio por el dedazo, perdón, elección de la regiomontana Rosario Piedra Ibarra como encargada de los Derechos Humanos, y en la que no quedó muy claro si hubo o no votos suficientes, los senadores por Nuevo León, Samuel García y Víctor Fuentes y por Coahuila, Armando Guadiana para que todas las votaciones en el Senado sean por tablero electrónico, con el fin de hacer patente quién votó y cómo emitió su sufragio.

Los senadores llegaron a ese compromiso tras acudir el domingo en la noche al programa de televisión Cambios, que conduce el periodista regiomontano Héctor Benavides en Multimedios Televisión.

obed@sdpnoticias.com
@obedc

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más