Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presumen relación en hallazgos de cuerpos desmembrados

Ante la similitud en la “firma” del grupo delictivo, se presume que el hallazgo de siete cuerpos desmembrados en diferentes puntos del área metropolitana este martes y miércoles, tienen relación entre sí. Luis Enrique Orozco Suárez, vicefiscal de Ministerios Públicos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, refirió que es una suposición obvia; sin embargo, aún faltan datos por confirmar.

“No es algo que podamos confirmar en este momento, es una suposición obvia (la relación), pero no es algo que tengamos confirmado hasta este momento. En los dos eventos, tanto el de ayer como el de hoy se encontraron restos de droga en los cuerpos, además de encontrar mensajes elaborados por miembros del crimen organizado, y coincidencias en las condiciones de los cuerpos”.

El martes, fueron encontradas siete bolsas de plástico con restos humanos en la colonia Paseo del Águila. Se trata de una mujer, un hombre y su sobrino que consumían droga e incluso habrían recibido amenazas por ello, confirmó el funcionario.

“Son consumidores habituales de droga, que momentos previos a su hallazgo habían sido levantados en su domicilio para luego darles muerte. Sabemos que habían tenido amenazas relacionadas con el consumo de drogas, eran consumidores habituales de droga, todavía estamos verificando si era además del consumo una actividad que tenían la del trasiego o tráfico de drogas”.

Horas más tarde, en un hecho similar, se abandonó un cuerpo más al exterior de la Parroquia Santa María Goretti. La mañana de este miércoles, se reportó el hallazgo de otra bolsa frente a la Séptima Zona Militar, con dos cuerpos masculinos en su interior. Una séptima víctima se encontró por la tarde en una maleta, en la colonia Pedregal del Topo Chico, en Escobedo.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más