Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A punto de salir a la venta disco homenaje a Joaquín Sabina

El próximo 13 de diciembre saldrá a la venta ‘Ni tan joven ni tan viejo’, disco más ambicioso en homenaje a Joaquín Sabina. Se trata de un disco doble en el que participan 43 artistas de todo el mundo reinterpretando 25 grandes éxitos del cantante. La idea del disco fue incluir artistas de diferentes generaciones y estilos musicales, para reafirmar la capacidad de penetración de la música de Sabina.

El disco homenaje logro juntar a grandes figuras como: Joan Manuel Serrat, Leiva, Bunbury, Amaral, Fito y Fitipaldis, Pablo Alborán, Ismael Serrano, Alejandro Sanz, Estopa, M Clan, Coque Malla, Robe, Manuel Carrasco, Dani Martín, Manolo García, Melendi, Vanesa Martín, Zahara o Los Rodríguez.

También participan los artistas: Rufus T. Firefly, Rozalén, Travis Birds, Benjamín Prado, Niño de Elche, Guitarricadelafuente, Alejo Stivel, Funambulista, Marwan, Kany García, Mikel Erentxun, Rubén Pozo, Lichis, Macaco, Carlos Sadness, Mara Barros, Andrés Suárez y Elvira Sastre.

Los miembros de Los Rodríguez se reunieron especialmente para la grabación del disco, ya que consideran que será histórico para la música hispanoamericana. Como un adelanto de lo que se puede esperar del disco, se presentó un vídeo con ‘Y nos dieron las diez’, el cual fue compartido en la cuenta de Youtube de Joaquín Sabina.

Fotografía: Twitter

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más