Zac Efron atravesará por diversos retos en una isla desierta durante un periodo de 21 días debido a una nueva serie titulada Killing Zac Efron, la cual será transmitida a través de una plataforma de streaming intentará sobrevivir en ella.

De acuerdo con la información de Variety, el actor quien saltó a la fama gracias a las películas musicales High School Musical, las cuales fueron producidas por Disney y fueron un completo éxito, llegó a un acuerdo con la plataforma Quibi, y tendrá que sobrevivir con equipo básico y totalmente desconectado de las redes, eso sí, con un compañero como guía.

“Tiendo a prosperar en circunstancias extremas y buscar oportunidades que me desafíen en todos los niveles. ¡Estoy emocionado de explorar cualquier territorio desconocido y descubrir qué aventura inesperada me espera!”

Zac ha dejado atrás la imagen de “niño bueno” y ha destacado en diversas producciones como en la película donde personifica al asesino serial Ted Bundy, la cual fue bien recibida en cines y en diciembre se estrenará en Netflix.

Participará también en la película King of The Jungle y en la cinta animada Scoob, la cual descubrirá los orígenes de la aclamada pandilla de “Misterio a la Orden” y donde prestará su voz a Fred.

La fecha de estreno de Quibi se espera que sea para el 6 de diciembre del próximo año y contará con diversas producciones, entre las que se encuentran “After Dark” de Steven Spielberg; de igual manera contará con producciones de Guillermo del Toro, Jason Blum, Anna Kendrick, entre otros.

Fotografía: @zacefron

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.