La cantante veracruzana, ha aprendido a dar la vuelta a los momentos difíciles, para convertirlos en aprendizajes de vida. Es por ello que prepara para el 2020 su propia historia de vida en la pantalla chica.

“Es una historia muy pegada a mi vida. Una cosa es que tú la cuentes a que los productores la cuenten, por eso la contaré tal cual, que no pongan relleno, que no engañen a la gente porque si vas a hacer tú vida, es así… real”.

Confesó que no será la santa o la perfecta, pues “si tú tienes los pantalones para que hagan una serie tuya, es para hablar la verdad”. Confesó que tiene muchos secretos y que está dispuesta a revelarlos.

“Puedo decir otras cosas que no saben porque siempre he sido transparente con la prensa desde chavita y he platicado mis momentos difíciles de triunfo. Pero si los productores le van a meter mano para que tenga más rating, pues no me interesa. No voy a hacerme la santa para que me pongan en una cruz como mi Señor”

La artista comentó que ha tenido una vida muy fuerte, sin embargo, tendrá cuidado de no satanizar a las personas que le han hecho daño o a su madre que fue muy estricta.

Fotografía: archivo/ Cuartoscuro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.