Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fernández Noroña y Javier Lozano hicieron una breve tregua

Gerardo Fernández Noroña desbloqueó por su cumpleaños al político Javier Lozano en Twitter, a quien incluso aprovechó para felicitar en la red social. El diputado del Partido del Trabajo le mandó un abrazo al exsenador, quien respondió el gesto llamando a Noroña “hombre de palabra” y correspondió el abrazo virtual, sin embargo, el legislador aprovechó el desbloqueo para mofarse del también expanista llamándole “subnormal” etiquetando a la periodista Adela Micha.

La comunicadora a su vez felicitó al legislador por el distrito de Iztapalapa en la Ciudad de México por el gesto que tuvo hacia su también colaborador.

El propio petista explicó que la tregua con su adversario político sólo se mantendría este jueves 21 de noviembre, presuntamente por ser el cumpleaños del político.

Se mofan de Noroña por desbloquear a Javier Lozano

La decisión de Fernández Noroña generó diferentes reacciones en Twitter, algunos se mofaron y aseveraron que ahora ya eran amigos e incluso le recordaron que su propuesta era un día sin fachos. Aunque otros usuarios celebraron la “madurez” de los políticos, por ser rivales de ideas pero no enemigos.

La disputa de los políticos se remonta a octubre de este año cuando el petista bloqueó a Lozano en Twitter, incidente que el propio aludido compartió en su cuenta personal llamando cobarde al ahora diputado sobre quien dijo “le propinaba madrinas” todos los días.

Fotografía: Mario Jasso / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más