Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Florinda Meza publica foto inédita con Chespirito

Están por cumplirse 5 años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños; Florinda Meza, quien fuera compañera sentimental del creativo por varios años, publicó en su cuenta oficial de Twitter, una foto inédita de Chespirito.

Esta imagen tiene un doble significado, para muchos, pues celebra el que hubiera sido, el aniversario de bodas de estas dos personalidades; quienes unieran sus vidas el 19 de noviembre de 2004. Además del aniversario luctuoso del creador de «El Chavo».

Curiosamente, 10 años después, el 28 de noviembre de 2014, se dio la muerte de «Chespirito», a la edad de 85 años, víctima de una insuficiencia cardíaca. Basta mencionar que el también actor y productor, estaba muy delicado de salud previo a su fallecimiento.

Se prepara el ‘Chespirito Media Universe’

Sin embargo, no importa que ya haya pasado un lustro de la muerte de «Chespirito», él sigue muy presente en la actualidad gracias a sus personajes y un nuevo proyecto, que sería el más ambicioso hasta ahora, el ‘Chespirito Media Universe’.

Se trata de una serie de contenidos dedicados a la figura de Roberto Gómez Bolaños y su obra, en diversos medios, como cine y televisión, aunque no se descartan cómics y videojuegos también. El primer paso de esto será una película biográfica del mismo.

Posterior a esto se espera la mencionada expansión. Si bien con se ha aclarado la manera en que se dará esto, ni los contenidos que incluirá, por el nombre y concepto, se cree que tratará de emular en cierta forma a los universos como el MCU o el Arrowverse.

Donde tenemos una serie de obras individuales que en determinado momento se entrelazan para contar una historia mayor. Habrá que esperar más información oficial para ver si estamos en lo correcto.

Con información de Twitter.

Fotografía: Agencia México

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más