Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vuelca autobús en puente de Linares

Al menos 15 lesionados dejo la mañana de este domingo la caída de un autobús en un desnivel de la carretera nacional a la altura del municipio de Linares, al sur de Nuevo León. Los hechos fueron en la a la altura del kilómetro 175 884, y los afectados presentaban diversas heridas, ninguna de gravedad.

La unidad accidentada es la línea «Frontera”, salió de la carretera y cayó a un puente, se reportaban personas atrapadas, pero más tarde fue descartado. El puente al cual cayó el autobús fue el llamado «El chocolate», venía con dirección a Monterrey.

En el lugar se valoraron por parte de los cuerpos de auxilio a los pasajeros, quienes al parecer sólo presentan lesiones leves. En diversas ambulancias las autoridades trasladaron a 15 pasajeros al Hospital General de Linares para su valoración.

Los heridos son: Joba Cruz Jacobo 40 años; Blanca Estefanía Cordero Cruz 4; Martin Santiago Natividad 70; Domingo Pérez Morales 68; Griselda del Ángel Vidal 26; Marisol Rubio López 23; Emily Jareth Martínez del Ángel 3; Gisela Martínez del Ángel, de1; Elvia Celestino del Ángel 43; Dionicio del Ángel, 18; Flor Guadalupe Rosas del Ángel, 23; Santos Morales Hernández, 25; Francisca Esteban Ramírez 63; Margarita Bautista Osorio, 67; Ernestina Aradillas Morales.

El conductor se retiró por sus medios y se hizo cargo de los hechos autoridades federales. Elementos de PC Linares, CRUM, CRO, PC Hualahuises y Policía Federal.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más