Al menos 15 lesionados dejo la mañana de este domingo la caída de un autobús en un desnivel de la carretera nacional a la altura del municipio de Linares, al sur de Nuevo León. Los hechos fueron en la a la altura del kilómetro 175 884, y los afectados presentaban diversas heridas, ninguna de gravedad.

La unidad accidentada es la línea “Frontera”, salió de la carretera y cayó a un puente, se reportaban personas atrapadas, pero más tarde fue descartado. El puente al cual cayó el autobús fue el llamado “El chocolate”, venía con dirección a Monterrey.

En el lugar se valoraron por parte de los cuerpos de auxilio a los pasajeros, quienes al parecer sólo presentan lesiones leves. En diversas ambulancias las autoridades trasladaron a 15 pasajeros al Hospital General de Linares para su valoración.

Los heridos son: Joba Cruz Jacobo 40 años; Blanca Estefanía Cordero Cruz 4; Martin Santiago Natividad 70; Domingo Pérez Morales 68; Griselda del Ángel Vidal 26; Marisol Rubio López 23; Emily Jareth Martínez del Ángel 3; Gisela Martínez del Ángel, de1; Elvia Celestino del Ángel 43; Dionicio del Ángel, 18; Flor Guadalupe Rosas del Ángel, 23; Santos Morales Hernández, 25; Francisca Esteban Ramírez 63; Margarita Bautista Osorio, 67; Ernestina Aradillas Morales.

El conductor se retiró por sus medios y se hizo cargo de los hechos autoridades federales. Elementos de PC Linares, CRUM, CRO, PC Hualahuises y Policía Federal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.