Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En el 13.° aniversario de su muerte siguen amenazando a su familia

A trece años de que Valentín Elizalde fuera baleado al salir de un palenque en Reynosa, la familia informó que no podrá acudir al panteón debido a que han recibido amenazas a través de redes sociales.

Por medio de un comunicado publicado en Instagram, la familia del fallecido “Gallo de Oro” informó que por cuestiones de seguridad no podrán acudir a visitar la tumba del cantante asesinado el 25 de noviembre del 2006.

Francisco Elizalde, hermano del fallecido cantante de música regional mexicana, informó la decisión de la familia a través de su cuenta de Instagram. “Por motivos de nuestra propia seguridad hemos tomado la decisión de no asistir al panteón estos días, debido a comentarios publicados en redes sociales por una persona que directamente perturbó y atacó a nuestra familia”, destaca en el comunicado.

La familia también informó que les es muy difícil no acudir al panteón en estos días, sin embargo, es más importante la seguridad tanto de sus integrantes como de los fanáticos de Valentín Elizalde.

Durante el ataque también murieron su manager, Mario Mendoza, y su chofer, Raymundo Ballesteros. El único sobreviviente del ataque fue Fausto ‘Tano’ Elizalde, primo del llamado “Gallo de Oro”.

Hasta el momento se desconocen los motivos del asesinato del cantante nacido en Navojoa, Sonora; el crimen no ha sido esclarecido y sobre él sigue la especulación, que va desde vínculos con el narcotráfico hasta problemas sentimentales, hipótesis que sólo criminaliza y minimiza lo ocurrido al intérprete de éxitos como “Vete ya”, “A mis enemigos” y “Te quiero así”.

Este 24 de noviembre diversos fanáticos inundaron redes sociales con fotografías del cantante, incluso algunos difundieron los boletos del último show que ofreció Valentín Elizalde, anuncios de su show y de lugares donde se había presentado.

Fotografía: Moisés Pablo / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más