Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Siguen hallando cadáveres mutilados

Una intensa movilización policiaca se registró este domingo en el municipio de Apodaca, al reportarse la presencia de restos humanos, en un predio baldío de la colonia Mezquital. Las autoridades indicaron que hasta el momento se desconoce, si las partes humanas, pertenecen a otros cuerpos que han sido abandonados en la zona.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el macabro hallazgo se realizó en los primeros minutos del domingo, en el cruce de las calles Juan Zuazua y Moisés Sanes en dicho sector. Según los informes de las autoridades, en un principio les reportaron una riña, entre varios pandilleros del sector.

Fueron policías preventivos de Apodaca, los que llegaron para verificar el reporte. Indicaron que cuando buscaron el sitio del enfrentamiento, ya no encontraron a nadie. En ese momento un vecino del lugar se acercó a los uniformados para mencionarles que estaban unas bolsas muy pestilentes en un predio baldío. Los policías se acercaron pensando que era un animal muerto, pero al romper una de las bolsas, se percataron que al parecer eran restos humanos.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se hicieron cargo del caso. Los peritos mencionaron que se trataba de algunas extremidades y parte de un torso. A simple vista, se determinó que estos podrían pertenecer a una persona del sexo masculino.

Contrario a otros reportes, en esta ocasión los autores materiales del crimen no dejaron algún cartelón con mensajes contra las autoridades o grupos rivales.

Las bolsas con los restos humanos fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar los estudios correspondientes.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más