La Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Diaz Salazar demandó al PRI y su militancia recordar que son tiempos de atemperar aspiraciones políticas, de mostrar trabajo y rendir cuentas, antes de buscar un cargo de elección popular.

La Alcaldesa lamentó que haya muchas figuras de poder político al interior del PRI, adelantándose a los tiempos. Reveló que, si bien las elecciones del 2021 están a la vuelta de la esquina, son tiempos de atemperar aspiraciones. Además, dejó en claro que “nadie es indispensable y debemos de saber cuál es nuestro lugar”, esto ante la posibilidad de que haya desbandada de militantes tricolores.

En medio de un clima de incertidumbre política donde hay varios aspirantes del PRI a la gubernatura local, Díaz Salazar demandó paciencia. Dijo que: “En el PRI hay disciplina, y esto es algo que otros institutos políticos y la gente nos cela; y esto no quiere decir que no haya divergencia, que haya opiniones encontradas”.

La Alcaldesa no quiso entrar en detalles sobre los diversos cuadros tricolores que buscarían la gubernatura por Nuevo León, simplemente pidió que estos muestren trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.