El exsecretario federal de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal demandó a la militancia tricolor tener confianza, unidad y sobre todo lealtad al PRI para poder tener mejor fuerza política con rumbo a las elecciones del 2021.

Guajardo Villarreal dejó en claro que el PRI necesita recuperar fuerza y mirar hacia adelante. Expresó su confianza en buscar la unidad tricolor y ser el candidato del PRI a la gubernatura del Estado, pero insistió que el piso es parejo.

Reveló que el PRI debe de estar abierto a la sociedad y no perder cercanía con la gente, pero el mayor reto es la integración y unidad de todos los militantes tricolores: “Es necesario que haya confianza, unidad y lealtad al PRI, como lo dijo ‘Benjas’, es buscar la unidad y lo mejor para todos”.

En medio de rumores de pasillo, donde se temen cargadas hacia César Garza Villarreal, Francisco Cienfuegos Martínez o el mismo Adrián de la Garza Santos, en la búsqueda de la candidatura por la Gubernatura de Nuevo León, Guajardo Villarreal pidió lealtad.

Esto, mientras en el juego político se ha dicho que a la alcaldesa de Escobedo Clara Luz Flores Carrales no le dejarían ser la candidata por la gubernatura estatal.

Fotografía: archivo/ Ildefonso Guajardo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.