Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

OV7 quedó fuera del 90’s Pop Tour

Desde la noche del lunes se lanzó un comunicado que el grupo noventero OV7, conformado por Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Schwebel y Ari Borovoy, ya no estarían en los conciertos ‘90’s Pop Tour’, esto debido a que la empresa Bobo Producciones decidió dar por terminado sus participaciones.

Sin embargo, los participantes no tenían conocimiento alguno sobre la decisión que la empresa tomó, al parecer de manera unilateral por lo que los integrantes de la banda, exceptuando a Ari Borovoy, publicaron otro comunicado, pero esta vez en las cuentas oficiales de los mismos, en donde explican que ellos no tenían idea acerca de esta decisión.

Informaron al público que la empresa Bobo Producciones, la cual maneja Ari Borovoy y su hermano Jack, tomaron el control total de las cuentas oficiales de OV7. Se espera que en unas horas se lance un comunicado de prensa por parte de los integrantes para informar acerca de la situación y sobre lo que realmente ocurrió.

Se especula que los hermanos Borovoy tendrían cuentas financieras no fiables

Hasta el momento no se han hecho declaraciones oficiales por parte de Borovoy o de la empresa; sin embargo, Gustavo Adolfo Infante lanzó un tweet contundente acusando de irregularidades en las cuentas financieras de los Borovoy, motivo por lo que los demás integrantes se molestaron.

Asimismo aseguró que, de no llegar a un acuerdo con Ari Borovoy, los demás integrantes de OV7 expondrán mentiras y abusos por parte de éste y su hermano, Jack Borovoy quién es el representante de la banda y de Bobo Producciones.

Las fechas del ‘90’s pop Tour’ en donde ya no participará la agrupación serían:

  • 28 y 29 de noviembre en la Arena Ciudad de México
  • 04 de diciembre en Torreón en el Estadio Revolución 
  • 11 de diciembre en la Arena Monterrey, en Monterrey, Nuevo León.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más