Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atacan a reportero y camarógrafo durante transmisión en vivo

En un video quedó grabado el momento en que, en Coacalco, Estado de México, agreden a un reportero y a un camarógrafo durante una transmisión en vivo. El reportero Aaron Tagle informaba ante la cámara que operaba Jonathan Loyo, de Multimedios, sobre una balacera suscitada en la colonia Hacienda Coacalco, en la que murieron dos personas.

De acuerdo con los datos una de las lesiones del comunicador fue en una mano, la cual fue hecha con un arma blanca.

Acusan a choferes de la ruta 05

El reportero y el camarógrafo fueron golpeados y se reportó que también sufrieron el despojo de equipo audiovisual, celulares y artículos personales, por un grupo de hombres a quien identifican como choferes de la Ruta 5.

En el video se observa como Aarón Tagle da su reporte sobre el hecho violento en Coacalco, mientras que en el fondo se ve a varios hombres correr.


Algunos se dirigen a él, así como a Jonathan Loyo, mientras Tagle ya finalizaba su reporte en el enlace en vivo. Al percatarse de las amenazas de los sujetos, el reportero le expresa: “Ya nos vamos, ya nos vamos, tranquilos”… No obstante, fueron golpeados.

Reportero se reporta bien de salud

Posterior a la agresión, en un video que circuló en Twitter, el reportero Aaron Tagle agradeció la solidaridad recibida y sobre su estado de salud dijo que está bien.

Dijo que una de sus manos, su oreja derecha y algunos golpes en la cara, son las heridas por las que fue atendido en una clínica de Coacalco. El comunicador externó: “Gracias a todos. Estamos bien y vamos a seguir”.

Agresión a reportero en marcha

El hecho del reportero agredido en plena transmisión en Coacalco, se suma al suscitado en agosto pasado en la Ciudad de México. Durante la marcha feminista que se desarrolló en calles de la CDMX, el conductor Juan Manuel Jiménez fue agredido durante la transmisión en vivo que llevaba a cabo de la marcha contra la violencia de género.

Los hechos ocurrieron frente a la estación del Metrobús Insurgentes, donde el reportero primero fue rociado con diamantina por mujeres que pasaban por el lugar, y después un hombre le dio un puñetazo.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más