Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se retrasa grabación de The Batman por “los huesos” de Pattinson

El regreso de The Batman a los cines podría tardar más de lo que se esperaba, por culpa de su protagonista, Robert Pattinson, quien según los reportes no logra obtener el musculoso físico que debería tener el Caballero de la Noche, situación que retrasaría las grabaciones de la película.

Según han informado medios especializados como Variety y Deadline, los estudios Warner Bros. desean comenzar el rodaje de la cinta a principios de 2020.

Las grabaciones de The Batman ya tendrían 2 semanas de retraso

Sin embargo, la periodista Grace Randolph afirma que estos planes podrían verse frustrados, ya que el otrora vampiro de Crepúsculo no ha logrado alcanzar el físico deseado por el director Matt Reeves para el personaje: “Creo que probablemente sea imposible para él aumentar de volumen porque tiene una ligera constitución”.

De momento, esto habría provocado un retraso de aproximadamente dos semanas, tiempo que le han dado al británico para ver si su físico mejora, afirmó la también youtuber, en su canal Beyond The Trailer: “Es gracioso que digan: ‘Tal vez si le damos unas pocas semanas más, podría aumentar de volumen’. […] Sólo acepten que tienen un Batman flaco y lidien con eso”.

Robert Pattinson declaró que apenas ha empezado a ejercitarse

Estos señalamientos coinciden con recientes declaraciones del exnovio de Kristen Stewart, quien señaló a finales de octubre pasado que acababa de iniciar su preparación para ganar masa muscular: «Estoy [en] las primeras etapas [de entrenamiento]. Muy, muy tempranas!”.

El actor señaló que cuando era más joven le gustaba hacer ejercicio, pero ahora que han pasado los años ponerse en forma le causa cada vez más trabajo: “De repente me doy cuenta del envejecimiento, y estoy un poco, ‘¡Ah, necesito poner más esfuerzo o voy a necesitar un reemplazo de cadera!».

¿Le alcanzará el tiempo a Pattinson?, ¿esto pone en riesgo su participación en “The Batman”? Por el momento, esto no es más que un rumor. Lo único confirmado es la participación de actores como Zoe Kravitz (Gatúbela), Paul Dano (El Acertijo), Andy Serkins (Alfred) y John Turturro (el mafioso Carmine Falconi).

Fotografía: YouTube / Captura de pantalla

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más