Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuando Loki quería ser Thor

La actuación de Tom Hiddleston como ‘Loki’ es alabada por muchos, sin embargo, inicialmente el actor quería interpretar a Thor. Si bien su interpretación como el villano de Marvel le ha dado gran reconocimiento, el actor británico había audicionado para el papel del ‘Dios del trueno’.

Durante su participación en el programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ se reveló por primera vez el vídeo de su audición para el papel que interpreta Chris Hemsworth.

De acuerdo con el actor estaban buscando actores que no fueran muy conocidos, para que la gente descubriera los personajes a través de las caras de los actores. El actor señaló que el anunció decía: “Si mides más de 1’80 y tienes el pelo rubio, puedes realizar una prueba”.

Hiddleston reveló que para el único papel en el que se presentó fue para Thor, sin embargo, los productores vieron gran potencia en él, pero no para interpretar al Dios, sino para ser su hermano y formar parte de la franquicia como villano.

No es la primera vez que en el Universo de Marvel los actores no se quedan con el papel en el que adicionaron, pero le dan vida a otros personajes de manera perfecta. Tal es el caso de Chris Pratt quien buscaba ser el Capitán América, pero el personaje terminó siendo interpretado por Chris Evans, y él obtuvo el papel de Star-Lord; caso similar con Chadwick Boseman que buscaba ser Drax el destructor y terminó dando vida a Black Panther.

A pesar de ser un villano, ‘Loki’ es uno de los personajes favoritos de la fraquicia, en gran medida por la personalidad que le ha dado el actor. Debido a su popularidad se ha confirmado que se realizará una serie centrada en este personaje para Disney+, la cual saldría a la luz en el 2021.

La serie retomará al personaje de ‘Loki’ a partir de ‘Avengers’, por que tendrá toda la ambición de conquista y de poder.

El productor ejecutivo Stephen Broussard confirmó que la ficción contará con traslados temporales. “Hay un gran componente de viajes en el tiempo. Va a ser como una persecución y tendremos la oportunidad de explorar más lados humanos de Loki”.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más